1

sábado, 19 de abril de 2014

Anuncios clasificados que generan ingresos


anuncios clasificados


¿Quién puede colocar estos anuncios?

Estos anuncios los puede colocar cualquiera que se registre y publique conforme a las directrices de la web.
Lo realmente bueno de este nuevo sistema es que no te obliga a pagar una membresía como pasa en otras web ,aunque hay opciones de pago que nos benefician con más bonos esta web no te obliga a eso, lo que quiere decir que podemos comenzar sin gastarnos nada de nada.
Otras web que prometen ganar dinero lo que hacen es que sacan el dinero de las membresías de la gente y a los afiliados le dan un tanto % de lo que paguen sus subafiliados.
En esta web esto no sucede ya que el dinero proviene de la publicidad de los anuncios.
El funcionamiento de la web es muy sencillo, los redactores colocan anuncios y por cada anuncio colocado pagan un números de bonos, según qué tipo de anuncio te pagan más o menos bonos, yo puedo decir que actualmente cuando he escrito este post la media es 1,5 bonos por anuncio bien colocado.
Estos bonos por cada anuncio que vamos colocando se van acumulando en nuestra cuenta y entre el día 1 y 5 de cada mes hacen los pagos según los bonos que tengamos.
Al siguiente mes, los bonos que teníamos no los perdemos por lo que esto es buenísimo ya que vamos acumulando mes tras mes más bonos.

El precio de  los bonos

Os preguntareis cual es el precio por bono, pues el precio por bono es variable y se calcula de una forma muy bien pensada para que no se desplome el sistema. El valor de los bonos lo calculan cada mes repartiendo el 50% de los beneficios de la publicidad entre todos los bonos que haya. Por lo que el mes que haya más beneficio en publicidad los bonos estarán mejor pagados y los que hayan menos beneficios estarán pero pagados pero lo bueno es que esta fórmula si funciona.

Y por último como todos los programas te piden un mínimo para poder cobrar, el mínimo lo han puesto en conseguir 10.000 bonos, a mí personalmente me parecen muchos, pero pensándolo bien esto hará que solo los que se lo tomen en serio puedan continuar y ganar dinero ya que conseguir 10.000 bonos tiene un trabajo y seguro que los que solo entran por cotillear se cansan en seguida.

Si estas decidido a probar este nuevo sistema de generar ingresos colocando anuncios tan solo tienes que registrarte gratuitamente pulsando aquí

1 comentario:

  1. Como por ejemplo si quieres dar algún tipo de clase, podrás publicar anunciosy realizar una pequeña descripción en ella con los datos necesarios para que otras personas se contacten contigo.

    ResponderEliminar