1

miércoles, 10 de abril de 2013

Calculadora ahorro móvil encuentra la Mejor tarifa actualizada


calculadora ahorro móvil mejor tarifa

CALCULADORA AHORRO MÓVIL

Con la calculadora ahorro móvil podemos encontrar la mejor tarifa actualizada según el uso que le demos a nuestro móvil. El fin de las calculadora de ahorro móvil es encontrar una mejor tarifa que se ajuste a nuestras necesidades para así conseguir que reduzcamos el gasto de nuestro móvil, ya que puede interesar más o menos una tarifa móvil o un operador diferente dependiendo de si por ejemplo llamamos siempre al mismo número, o si en cambio mandamos muchos SMS,  si llamamos solo por las mañanas, si llamamos solo por las tardes, si llamamos a muchos números diferentes, si las llamadas son largas, si las llamadas son cortas, si estamos todo el día conectados a Internet, si utilizamos las redes sociales y el WhatsApp.
Como existen muchos operadores móviles e infinidad de tarifas, además de que estas tarifas están en continuo cambio puede resultarnos un poco engorroso saber que cual es la mejor tarifa móvil que se adecue a nosotros. Con una calculadora ahorro móvil se nos soluciona el este problema, ya que estos programas los actualizan conforme que las tarifas van cambiando y tan solo tendremos que indicar lo que realizamos normalmente con nuestro móvil.

¿Cómo saber las llamadas que hacemos en el mes, mensajes, etc. para indicarlo a la calculadora ahorro móvil?

Muy fácil, si no nos acordamos de lo que normalmente hacemos, si siempre llamamos al mismo número, o si en cambio mandamos muchos SMS,  si llamamos solo por las mañanas, si llamamos solo por las tardes, si llamamos a muchos números diferentes, si las llamadas son largas, si las llamadas son cortas, si estamos todo el día conectados a internet, pues podemos ayudarnos de nuestra factura móvil. En nuestra factura móvil podremos ver lo que realizamos normalmente con nuestro móvil a lo largo del mes.

¿Dónde encontrar una calculadora ahorro móvil?

GIF logo 120x60 Aquí os dejo una  muy sencilla de utilizar en un par de minutos podréis comparar entre más de 500 TARIFAS móviles y podréis ver cuanto podéis ahorrar escogiendo una mejor tarifa que más se adapte a vuestras necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario