1

viernes, 23 de diciembre de 2011

Movilporeuros.com

Movilporeuros.com es una manera fácil y rápida de conseguir dinero por tu viejo móvil.
Seguro que cuando renuevas el contrato de tu viejo móvil no sabes qué hacer con el antiguo. Pues movilporeuros.com es la Web que tiene la solución a esa pregunta, ya que esta web se dedica al reciclaje de móviles y a la vez que reciclas tu móvil y haces un bien para el medio ambiente también te sacas un dinero por tu viejo móvil.
MOVILPOREUROS.COM paga por más de 700 modelos de móviles y recogen el móvil gratis tras examinar el móvil en 48 horas te pagan su valor.
Solo hay que solicitar que te recojan el móvil y te lo recogen gratuitamente y en unas 48 horas recibes el dinero.
Dependiendo de qué móviles pagan más o pagan menos como es normal los móviles de última generación dan más dinero que un móvil antiguo, y algunos modelos de móviles como son el Apple 4G 32 GB han llegado a ofrecer 265 euros. También hay que saber que si el móvil es demasiado antiguo no tendrá apenas valor o quizás ninguno por lo que no te podrán dar nada por el pero si lo reciclaran de una manera responsable.
Así que si tienes móviles última generación guardados en el cajón y te quieres sacar unos euros por tu viejo móvil puedes mirar en movilporeuros.com cuál es el valor de tu viejo móvil y si te interesa solicitar la recogida.
Una buena idea es que si vas a renovar pronto tu contrato y te vas a sacar un móvil mejor puedes comprobar cuánto vale tu viejo móvil para invertir lo que vale en sacarte uno nuevo mucho mejor y así con lo que nos dan apenas nos costara dinero nuestro nuevo móvil cuando renovemos.  A mi hace ya unos meses me dieron por mi Nokia 5800 sobre 50 euros y al renovar mi contrato me pedían 59 euros por un HTC y ¡Premio! Entregue mi móvil que ya no me iba a servir y al final solo he tenido que sumar 9 euros más para sacarme el HTC nuevo.

AHORRA EN TU FACTURA MÓVIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario